Soy Sat Chandra Kaur

Mi nombre es Pilar Blazquez. Desde mi juventud empecé a practicar de forma habitual diferentes disciplinas de lo que podemos llamar fitness, cuidar el cuerpo a nivel físico, buena alimentación y hábitos saludables era algo normal en mi vida. En aquellos años, no existía la cantidad de oferta deportiva que hay hoy en día y para la práctica del yoga, las opciones que había eran casi inexistentes.

En el año 2009, debido a un cambio en mi vida personal que me afecto profundamente, descubrí Kundalini Yoga.

El primer día que entré en una clase de kundalini yoga, sentí algo que jamás había experimentado antes. Se liberaron las tensiones y el estrés que me llevaba meses oprimiendo desapercio. Me volví  una asidua practicante de esas clases, acudiendo prácticamente a diario. Poco a poco fui profundizando en el conocimiento, interesándome por la historia y orígenes del yoga, hasta el punto que tomé la decisión de formarme.

Mi primera certificación fue precisamente la Certificación Internacional de profesor de Kundalini, luego le siguieron Hatha y Ashtanga.

Dejé el trabajo que tenía en una empresa después de casi 15 años, y me decidí a abrir mi propio centro. Al poco tiempo y con alguna que otra dificultad arranque con mi primer centro de yoga.

sobre mi
sobre centro

Los años fueron pasando y fui creciendo. En 2018 abrimos el centro de Yoga Ashram en Boadilla del Monte, un espacio de 200 m2 dedicados a la práctica de yoga, pero sobre todo a compartir con mis alumnos la forma que vivo y entiendo el yoga, alejado del postureo y el contorsionismo que vemos en muchas imágenes de RRSS hoy en día. Ver el avance día a día de los alumnos, saber que hemos formado una familia de yoga, me hace sentir muy orgullosa.

A menudo les digo que tengo el mejor trabajo del mundo, “Ser su profesora de yoga”.

Si te acercas al mundo del yoga, este te dará aquello que vas buscando, pero también te pedirá, compromiso, paciencia, constancia, valentía y humildad.

El Alma de Yoga Ashram es mi marido Javier, yo y todos y cada uno de mis alumnos.

¡Me gusta practicar yoga, pero me apasiona enseñarlo!